¿Quiere usted captar la atención de los consumidores con anuncios de vídeo online? Pues una de las últimas encuestas nos informa del tiempo óptimo. Si está pensando en hacerlo, ahórrese los segundos: el consumidor no quiere más de quince segundos. La encuesta realizada por Poll Position revela que, alrededor del 54% de los estadounidenses piensa que 15 segundos es el tiempo aceptable para ver un anuncio antes de ir directamente al contenido libre, ver un vídeo en YouTube o un episodio de TV en streaming.
La encuesta realizada telefónicamente entre 1.179 votantes registrados, anota que la paciencia es baja cuando se trata de sentarse delante de un anuncio largo antes de poder acceder a los contenidos que desea ver. Sólo el 12% de los consumidores cree que 30 segundos es una duración adecuada. Mientras tanto, el 4% de los encuestados dijo que un anuncio de 45 segundos es aceptable y el 3% dijo lo mismo acerca de un anuncio de un minuto de duración. Alrededor del 27% no expresó ninguna opinión sobre el asunto.
La noticia llega justo después de un estudio que fue publicado la semana pasada por eMarketer. El estudio indicaba que, por primera vez, los vendedores de Estados Unidos esperaban gastar más en publicidad online que en otros medios como revistas o periódicos impresos. De hecho, se prevé que la publicidad online genere 39,5 mil millones de ventas este año, un aumento del 23,3% desde 2011. Los medios impresos generarán 33,8 mil millones de dólares por su parte. Como los ingresos en publicidad online continuarán aumentando, se recomienda a los anunciantes que busquen mantener la atención de los espectadores mediante mensajes cortos y simples, ya que hay que ofrecerles lo que quieren para conseguir lo que queremos nosotros.
Fuente: www.marketingdirecto.com
Fecha: 24 enero 2012
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