Ir al contenido principal

¡Ahorre tiempo! Los consumidores no quieren anuncios en vídeo online de más de 15 segundos


¿Quiere usted captar la atención de los consumidores con anuncios de vídeo online? Pues una de las últimas encuestas nos informa del tiempo óptimo. Si está pensando en hacerlo, ahórrese los segundos: el consumidor no quiere más de quince segundos. La encuesta realizada por Poll Position revela que, alrededor del 54% de los estadounidenses piensa que 15 segundos es el tiempo aceptable para ver un anuncio antes de ir directamente al contenido libre, ver un vídeo en YouTube o un episodio de TV en streaming.

La encuesta realizada telefónicamente entre 1.179 votantes registrados, anota que la paciencia es baja cuando se trata de sentarse delante de un anuncio largo antes de poder acceder a los contenidos que desea ver. Sólo el 12% de los consumidores cree que 30 segundos es una duración adecuada. Mientras tanto, el 4% de los encuestados dijo que un anuncio de 45 segundos es aceptable y el 3% dijo lo mismo acerca de un anuncio de un minuto de duración. Alrededor del 27% no expresó ninguna opinión sobre el asunto.

La noticia llega justo después de un estudio que fue publicado la semana pasada por eMarketer. El estudio indicaba que, por primera vez, los vendedores de Estados Unidos esperaban gastar más en publicidad online que en otros medios como revistas o periódicos impresos. De hecho, se prevé que la publicidad online genere 39,5 mil millones de ventas este año, un aumento del 23,3% desde 2011. Los medios impresos generarán 33,8 mil millones de dólares por su parte. Como los ingresos en publicidad online continuarán aumentando, se recomienda a los anunciantes que busquen mantener la atención de los espectadores mediante mensajes cortos y simples, ya que hay que ofrecerles lo que quieren para conseguir lo que queremos nosotros.

Fuente: www.marketingdirecto.com
Fecha: 24 enero 2012 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La publicidad en internet aumentó alrededor de un 24% en 2011 en todo el mundo, según Nielsen

A pesar de las revoluciones políticas, las catástrofes naturales, la crisis del euro y la economía de Estados Unidos debilitándose, la temida recesión del mercado publicitario no ha tenido lugar. Según el informe “Global AdView Pulse” de Nielsen, que se publica cuatro veces al año, el volumen de publicidad se incrementó el año pasado en un 7,3% con respecto a 2010. Empresas de todo el mundo invirtieron 498.000 millones de dólares en publicidad. En el cuarto trimestre de 2011 la cifra ascendió a los 131.000 millones de dólares, lo que representa una subida del 6,2% respecto al año anterior. Todos los tipos de medios convencionales experimentaron una tendencia positiva. El crecimiento más fuerte, con una subida del 24%, lo registró la publicidad en internet . Además, la televisión y la radio contabilizaron unos buenos aumentos, del 10,1% y 9,7% respectivamente. El desembolso en publicidad en televisión, que constituye más de dos tercios del volumen total de inversión, se incre

Mentiras y verdades incomodas del Marketing digital y el Social media

Con frecuencia solemos hacernos eco de numerosos informes y estudios que nos hablan de los nuevos medios, de las tendencias, de las experiencias y de las diferentes estrategias del marketing que parecen estar tan de moda entre marcas y empresas. Datos y datos que nos dibujan un escenario que en ocasiones también puede crearnos muchas más dudas, o incluso hacernos adoptar una posición reservada sobre todo aquello que nos revelan.  El marketing y la publicidad digital han crecido cambiando por completo muchos de los paradigmas establecidos. Esto es una realidad. Sin embargo, ello no quiere decir que todas las tendencias y fórmulas emergentes sean adecuadas o cumplan realmente las bondades que nos prometen. Un exceso de bondades que también ocultan realidades, verdades y mentiras incomodas en un sector como el del marketing digital y online, que parecen vivir su gran época dorada pero en el que, evidentemente, no es oro todo lo que reluce. Email marketing , social media , SEO

Los 7 errores más frecuentes de la publicidad que cambia comportamientos

A menudo se dice que la comunicación y el marketing existen, hoy en día, para cambiar comportamientos y no actitudes, pero esta es una concepción que, aunque es interesante, no se aplica necesariamente a la publicidad del día a día. Aún así, para los clientes es cada vez más necesario asegurarse de que las campañas que se lancen realmente tengan un impacto sobre las variables esenciales de su negocio, como la participación de mercado o el volumen en las ventas. En este sentido, la Universidad de Stanford realizó una presentación sobre los 10 errores más frecuentes sobre cambios de comportamiento que Juan Isaza en Portafolio.co ha aplicado al negocio de la comunicación de marcas: 1. Confiar en la voluntad para un cambio de comportamiento de largo plazo es esencial entender la diferencia entre la voluntad, que nos puede dar muchas claves sobre la marca, y la realidad de la compra. Un ejemplo clásico para entenderlo es el del lanzamiento del nuevo sabor de Coca Cola en los años 80. Aunq