Ir al contenido principal

¡Ahorre tiempo! Los consumidores no quieren anuncios en vídeo online de más de 15 segundos


¿Quiere usted captar la atención de los consumidores con anuncios de vídeo online? Pues una de las últimas encuestas nos informa del tiempo óptimo. Si está pensando en hacerlo, ahórrese los segundos: el consumidor no quiere más de quince segundos. La encuesta realizada por Poll Position revela que, alrededor del 54% de los estadounidenses piensa que 15 segundos es el tiempo aceptable para ver un anuncio antes de ir directamente al contenido libre, ver un vídeo en YouTube o un episodio de TV en streaming.

La encuesta realizada telefónicamente entre 1.179 votantes registrados, anota que la paciencia es baja cuando se trata de sentarse delante de un anuncio largo antes de poder acceder a los contenidos que desea ver. Sólo el 12% de los consumidores cree que 30 segundos es una duración adecuada. Mientras tanto, el 4% de los encuestados dijo que un anuncio de 45 segundos es aceptable y el 3% dijo lo mismo acerca de un anuncio de un minuto de duración. Alrededor del 27% no expresó ninguna opinión sobre el asunto.

La noticia llega justo después de un estudio que fue publicado la semana pasada por eMarketer. El estudio indicaba que, por primera vez, los vendedores de Estados Unidos esperaban gastar más en publicidad online que en otros medios como revistas o periódicos impresos. De hecho, se prevé que la publicidad online genere 39,5 mil millones de ventas este año, un aumento del 23,3% desde 2011. Los medios impresos generarán 33,8 mil millones de dólares por su parte. Como los ingresos en publicidad online continuarán aumentando, se recomienda a los anunciantes que busquen mantener la atención de los espectadores mediante mensajes cortos y simples, ya que hay que ofrecerles lo que quieren para conseguir lo que queremos nosotros.

Fuente: www.marketingdirecto.com
Fecha: 24 enero 2012 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El SMO de Destaca Marketing

En Destaca somos SEO Leader en Chile desde hace muchos años y fuimos la primera empresa especializada en posicionamiento web orgánico en Google en Chile, juntando nuestros conocimientos y perfecto balance entre el servicio informático y publicitario.   Luego de ir creciendo junto al mercado del marketing y posicionamiento web hemos ido incorporando servicios a nuestra oferta, dentro de las posibilidades de nuestros conocimientos, las nuevas herramientas que nos da Google, redes sociales y todas las posibilidades que nos da internet. Estos servicios han sido; diseños web en base al SEO, SEM Google Adwords o campañas Ads como se llaman hoy, y el SMO , que es el servicio del cual hablaremos en este artículo.     SMO es la sigla de “ Social Mediaoptimization ” o bien en español “optimización de los medios sociales”. Hoy en día las empresas dentro de sus planes de medios otorgan gran porcentaje de su presupuesto a redes sociales, siendo elegidas estas redes según la ...

Servicio de Marketing Online – Destaca

Desarrollamos este artículo para contarte en resumen quienes somos, cómo trabajamos, y cómo podemos asesorarte en el servicio de Marketing online . Destaca Marketing cuenta con un equipo muy profesional en diversas áreas afines a nuestro trabajo como; Publicidad, marketing, diseño, relaciones públicas, Informática y fotografía, lo que nos permite entregar un servicio integral que ha surgido de la necesidad de satisfacer y cubrir todos los requerimientos comunicacionales de nuestros clientes. Somos una empresa que logra abarcar varios ámbitos de las comunicaciones en el área online además de estar relacionados y actualizados con las tecnologías de información. Para una completa asesoría a su negocio, en nuestro servicio de marketing online ofrecemos Planes de Marketing en buscadores específicamente en Google, a través de la plataforma de Google ADS ; Contamos con un plan único para servicio de SEO en Google que tiene variabilidad de valor solo por cantidad de URL´S, países a abordar,...

Cómo ser un cliente proactivo de SEO?

Una buena agencia SEO tiene un buen plan de asesoría y acompañamiento para sus clientes en el periodo de servicio para empresas, esto debe ir sí o sí en su oferta de servicio. Una buena asesoría de marketing online y marketing web es apoyar en diversos puntos tales como; evaluación y mejoras del sitio web en vista de que funcione o responda de mejor manera al SEO en buscadores ; apoyar en una evaluación del mercado para conocer cual sería la estrategia a seguir, por otro lado, entregar mensualmente estadísticas de los avances del proyecto dando detalle del significado e importancia de cada punto, y también ofreciendo reuniones face to face con el cliente para conocer detalles más allá de haber logrado un sitio posicionado en Google orgánicamente y saber que impacto o qué a significado esto para el cliente, y por sobre todo, deslumbrar indicios de qué se puede ir mejorando. Todo esto y mucho más debe ser un bien servicios de Seo .   Pero.. respecto a lo anterior, independient...