Ir al contenido principal

Posicionamiento Web

¿Sabia usted que el 90% de los usuarios de Internet utilizan buscadores como Google, Yahoo, Msn, Altavista, Bing para encontrar lo que desean comprar? Aquí radica la principal importancia de que si sitio Web figure dentro de la primera página de la primera página de dichos buscadores, lo cual sin duda, es un excelente canal para generar nuevas oportunidades de negocio.

 En Destaca ofrecemos, Asesoría integral en Marketing Online, ya que además de estar dentro de los 10 primeros lugares de Google debemos convertir su sitio Web en el mejor canal de ventas a través de servicio como: Posicionamiento Web, campañas Adwords, diseño gráfico, diseño Web, campañas facebook, traducciones, entre otros servicios a través de los cuales se pueden posicionar cada uno de los productos o servicios de su empresa.

Nuestra diferenciación consta en que no trabamos con paquetes de palabras claves, trabajamos con una estrategia inicial de palabras que son monitoreadas hasta alcanzar una estrategia exclusivamente de palabras que generan visitas relevantes al sitio Web.

Ofrecemos una variedad de planes, en los cuales verá resultados garantizados.

Si está interesado en conocer más acerca de nuestros servicios, no dude en concertar una reunión con nosotros, puede venir a conocer nuestra oficina y al equipo que trabaja en las Estrategias, o bien, alguien del equipo no tendrá problemas en ir a visitarlo y responder sus dudas.

Entradas populares de este blog

8 factores imprescindibles para mejorar tu estrategia SEO

Para que tu estrategia SEO sea una de las mejores en el mercado es imprescindible analizar la competencia, realizar una búsqueda de keywords y medir el rendimiento de las mismas. Pero, ¿qué debemos tener en cuenta en nuestro análisis?
A continuación tienes 8 factores a tener en cuenta para analizar y desarrollar de manera óptima tu estrategia SEO.
1. El valor de las herramientas en el marketing En el Marketing Digital la mayor constancia es el cambio, factor importante a tener en cuenta si te apoyas de herramientas para la estrategia SEO de tu página web.
Cuando realices una búsqueda de keywords, recuerda que las herramientas SEO se basan en referencias de hace meses o un año, por lo que debes analizar los datos que te proporcionan y considerar los que serán relevantes en base a tus objetivos.
Cuando decidas a que palabra clave apostar intenta escogerlas con precisión.
Evita utilizar muchas keywords, piensa en la intención de búsqueda del usuario.
Hasta este punto seguro que lo tienes claro …

¿Cómo hacer una Landing Page que convierta? 10 Consejos que SÍ funcionan

En ocasiones cuando creamos una landing page nos centramos demasiado en el aspecto visual, pasando por alto otras cuestiones importantes relativas a funcionalidad. Pero, ¿sabes qué elementos son esenciales para conseguir que tu página web genere más ventas?
ØAl diseñar una página web debemos tener en cuenta nuestro público objetivo, poniéndonos en su mente en todo momento.
Desarrollar contenido enfocado en nuestros usuarios, ofrecer argumentos y ser originales, son algunas de las claves para tener éxito. Pero existen otros tips que pueden ayudarte a conseguir que tu página web convierta más, y que encontrarás a continuación.
1. Diseña una web limpia y manejable Uno de los aspectos primordiales a la hora de diseñar una landing page consiste en cuidar el diseño. Si nuestra página web no resulta navegable, por muy bonita que sea no conseguiremos resultados. Si nuestros usuarios se encuentran con una página web en la que no pueden navegar, o que tiene una velocidad de carga muy lenta, es proba…

El marketing con valores, uno de los grandes beneficiados por la crisis del Coronavirus.

"Las marcas se centran más en usar esos mensajes como palanca para llegar al consumidor, aunque todo apunta que el golpe de la pandemia será mayor que el de la Gran Recesión".

Debido a lo ocurrido recientemente, los ciudadanos comienzan a esperar que las marcas tengan un compromiso mayor con ellos, que actúen a su favor y que respondan a la realidad que nos estamos enfrentando. Teniendo que adaptarse a las necesidades que se presentan, entregando una cercanía con los consumidores, son las personas encargadas de adaptar las marcas, comunicar y mostrar lo que las empresas van a entregar en tiempos de pandemia.

Lee el artículo completo en:
https://www.puromarketing.com/44/33472/marketing-valores-grandes-beneficiados-crisis-coronavirus.html