
Facebook se ha asociado con las empresas de música y video online para el lanzamiento de una nueva función que se integrará en los medios de comunicación, fuera de las páginas de perfil, según un nuevo informe.
La nueva función tendrá la forma de un widget (dispositivo de recolección de datos) o ficha en la página de perfil del usuario, según The New York Times. Puede mostrar las canciones que un usuario escucha con mayor frecuencia y proporcionar un método para que los amigos puedan escuchar y compartir las canciones. Facebook piensa hacer lo mismo para el contenido de vídeo y televisión.
La red social ha estado hablando con varias empresas de los diversos medios de comunicación sobre la integración de su contenido a la nueva función de Facebook, incluyendo Spotify. A principios la semana pasada, los rumores sobre una posible asociación entre Spotify y Facebook eran bastante frecuentes. Los rumores hicieron parecer como si Facebook hubiera elegido a Spotify para alimentar un servicio de música en Facebook. El New York Times informa sin embargo de que Facebook no quiere atarse a un solo servicio de música, sino que quiere múltiples asociados para su plataforma de medios de comunicación.
Imagínate si pudieras ver lo que tus amigos estaban viendo en Netflix o escuchando en Pandora de sus páginas de Facebook. Ahora imagínate si pudieras ver sus recomendaciones y acceder a su contenido con un solo clic. Facebook podría convertirse en el eje central de
Facebook quiere convertirse en el sistema operativo de la Web. Eso estaba claro cuando adquirió el sistema operativo Parakey en el 2007. Con el fin de ser el panel central de control en la Web, sin embargo, es necesario tener acceso a la música, películas, programas de televisión y libros de sus usuarios. Esta nueva característica parece estar diseñada para hacer exactamente eso. Te haremos saber si podemos saber más acerca de esta característica Facebook.
Comentarios