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Google lleva la publicidad a las aplicaciones móviles

Google lanzó el beta de su servicio de AdSense para aplicaciones móviles, el cual está disponible para todas aquellas aplicaciones que tengan al menos 100.000 páginas vistas al día y que sean para teléfonos de Apple o Android.
El mercado de la telefonía móvil parece experimentar un notable crecimiento con la llegada de la última generación de dispositivos y teléfonos móviles. Algo propicio y sin duda beneficioso para nuestras estrategias de marketing y publicidad.
Google no ha dejado pasar la oportunidad de seguir innovando y liderando el sector de la publicidad online con la puesta en marcha de un nuevo servicio que permitirá insertar publicidad en cualquier tipo de aplicación móvil a modo de anuncios de texto y gráficos dentro de las aplicaciones para iPhone y Android.
Este nuevo servicio o programa denominado “adsen for mobile applications” se encuentra en fase beta, y está disponible exclusivamente para desarrolladores, sin embrago, se posiciona como el candidato a liderar el mercado de la publicidad móvil a la vez de ganar terreno a compañías como Greystripe o Admob, competencia directa de Google acaparando alrededor del 40% de los anuncios de los iphones en todo el mundo.
Sin duda este tipo de programas serán de gran ayuda para potenciar las acciones de publicidad y marketing móvil, ofreciendo a empresas y anunciantes un nuevo canal como soporte publicitario y sobre todo, con un público objetivo y creciente a pasos agigantados gracias a la proliferación y crecimiento de la tecnología móvil.
1 Julio, 2009, Fuente Blog la Tercera

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