Google lanzó el beta de su servicio de AdSense para aplicaciones móviles, el cual está disponible para todas aquellas aplicaciones que tengan al menos 100.000 páginas vistas al día y que sean para teléfonos de Apple o Android.
El mercado de la telefonía móvil parece experimentar un notable crecimiento con la llegada de la última generación de dispositivos y teléfonos móviles. Algo propicio y sin duda beneficioso para nuestras estrategias de marketing y publicidad.
Google no ha dejado pasar la oportunidad de seguir innovando y liderando el sector de la publicidad online con la puesta en marcha de un nuevo servicio que permitirá insertar publicidad en cualquier tipo de aplicación móvil a modo de anuncios de texto y gráficos dentro de las aplicaciones para iPhone y Android.
Este nuevo servicio o programa denominado “adsen for mobile applications” se encuentra en fase beta, y está disponible exclusivamente para desarrolladores, sin embrago, se posiciona como el candidato a liderar el mercado de la publicidad móvil a la vez de ganar terreno a compañías como Greystripe o Admob, competencia directa de Google acaparando alrededor del 40% de los anuncios de los iphones en todo el mundo.
Sin duda este tipo de programas serán de gran ayuda para potenciar las acciones de publicidad y marketing móvil, ofreciendo a empresas y anunciantes un nuevo canal como soporte publicitario y sobre todo, con un público objetivo y creciente a pasos agigantados gracias a la proliferación y crecimiento de la tecnología móvil.
1 Julio, 2009, Fuente Blog la Tercera
El mercado de la telefonía móvil parece experimentar un notable crecimiento con la llegada de la última generación de dispositivos y teléfonos móviles. Algo propicio y sin duda beneficioso para nuestras estrategias de marketing y publicidad.
Google no ha dejado pasar la oportunidad de seguir innovando y liderando el sector de la publicidad online con la puesta en marcha de un nuevo servicio que permitirá insertar publicidad en cualquier tipo de aplicación móvil a modo de anuncios de texto y gráficos dentro de las aplicaciones para iPhone y Android.
Este nuevo servicio o programa denominado “adsen for mobile applications” se encuentra en fase beta, y está disponible exclusivamente para desarrolladores, sin embrago, se posiciona como el candidato a liderar el mercado de la publicidad móvil a la vez de ganar terreno a compañías como Greystripe o Admob, competencia directa de Google acaparando alrededor del 40% de los anuncios de los iphones en todo el mundo.
Sin duda este tipo de programas serán de gran ayuda para potenciar las acciones de publicidad y marketing móvil, ofreciendo a empresas y anunciantes un nuevo canal como soporte publicitario y sobre todo, con un público objetivo y creciente a pasos agigantados gracias a la proliferación y crecimiento de la tecnología móvil.
1 Julio, 2009, Fuente Blog la Tercera
Comentarios