Los anunciantes en internet en todo el mundo han aumentado su inversión en los buscadores, según un estudio realizado por Econsultancy y por firma de optimización online Guava, que afirma que un 55% de los encuestados aumentaría su gasto, mientras que el resto lo mantendría. Sin embargo, estas inversiones tenían como propósito cumplir objetivos diferentes, ya que en 2008 los anunciantes buscaban mayoritariamente, capturar comercio online, impulsar las ventas, dirigir el tráfico y mejorar la imagen de marca, mientras que este año las aspiraciones son más modestas y los inversores se contentan con atraer a nuevos clientes. "El marketing de buscadores es la mayor herramienta que se puede adquirir en el espacio virtual", dijo el analista de eMarketer David Hallerman. "El posicionamiento web mejora los listados, entre que clientes prefieren esto a las búsquedas pagadas y es efectiva con respecto a su precio", aseguró Hallerman. "Además, la optimización funciona en todos los motores, y un anuncio optimizado no se estanca con los primeros resultados".
Fuente: www.marketingdirecto.com
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