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¿Cuáles son los beneficios de Google Analytics Premium para marcas y agencias?

Las relata Brigden Jim, director general de Marketing de I Spy, sobre la nueva versión de Google Analytics Premium. Según recoge El Programa de la Publicidad,Google Analytics es una tecnología muy apreciada en Reino Unido. “Es casi la única herramienta de análisis para marketing manager online”. Tras el lanzamiento esta semana pasada de Google Analytics Premium, añade que ha trabajado en el desarrollo de GA Premium y destaca que GA Premium ofrece potencia adicional de procesamiento de datos con datos más frescos y sin informes lo que que permite ir más rápido y un conocimiento más profundo de datos del análisis.

Además ofrece 45 slots adicionales personalizados para clientes premium para una mayor segmentación y personalización de los datos de uso del sitio. Para campañas avanzadas dispone de técnicas avanzadas de atribución para incrementar y mejorar el valor total de todos los canales en su mix de medios. El acuerdo de confidencialidad de la SLA con Google garantiza la propiedad de datos y un alto nivel de fiabilidad en la recogida de datos, procesamiento y presentación de informes. Finalmente el quinto benefico es el servicio de apoyo para instalación y configuración con informes personalizados y soluciones de dashboards y data warehousing para sus clientes. Una última ventaja es su precio más barato que el del resto de sus “competidores, sin precios ‘extras’ inesperados o no planificados”.


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