Las tendencias en marketing, además de
los métodos más duraderos que se aplican, ayudan a proyectar tus estrategias y
las siguientes tres te permitirán potenciar tus proyectos.
Perfeccionamiento
de SEO
Optimizar los resultados de tus
contenidos en motores de búsqueda se puede lograr a partir de una adecuada
selección del título, el uso e integración de palabras claves, la generación de
contenido original y poner mucha atención en los cambios que surgen en esta
tendencia.
Marketing
de contenidos
La generación de contenidos es muy
útil para la proyección de las marcas. Son argumentos de utilidad que
encuentran el vínculo con el producto a través de alguno de los elementos
Historias
En las redes sociales ha tenido éxito la
publicación de historias, las cuales marcaron tendencia a través de Snapchat y
fueron retomadas después por Instagram y Facebook.
Es común ver pautas publicitarias cada
vez con mayor contundencia en las historias de las redes sociales ante de la tendencia a
la que hay que voltear a ver.
Fuente:
Fecha:
08 mayo 2019
Comentarios