Ir al contenido principal

JUSTIN BIEBER, IPAD Y LOS TERREMOTOS: LO MÁS BUSCADO DE GOOGLE EN 2010

Chatroulette, iPad, Justin Bieber, el Mundial de Sudáfrica, los terremotos de Haití y Chile han constituido la esencia del año 2010. Al menos, así lo ha registrado el gigante de Google, que ha dado a conocer el ranking de las infinitas búsquedas realizadas a lo largo del año 2010.

La lista 'ZeitGeist' se emite por Google a finales de cada año. En alemán el término significa “el espíritu de nuestros tiempos”. El listado reúne los eventos más emblemáticos y las tendencias más populares de los últimos doce meses. Los resultados se recogen a nivel global y forman rankings por países.

Entre las noticias más buscadas del 2010 figuran los terremotos de Chile y Haití, el derrame de petróleo en el Golfo de México, la Copa del Mundo en Sudáfrica, entre otras. La lista de las personalidades más buscadas va encabezada por el joven cantante estadounidense Justin Bieber a quien le sigue Katy Perry.

Los dispositivos más populares de este año han sido los estrenados en 2010 iPad e ipod4 de Apple. Además, la lista de equipos de más interés se completa por el Blackberry Apps y el Nokia n900.

El verdadero impacto de las búsquedas ha sido el portal Chatroulette, el sitio que pone en contacto al azar a los internautas de todo el mundo con su webcam conectada. La página que permite ver a una persona desconocida y chatear con ella se ha convertido en la solicitud de búsqueda de más rápido crecimiento.

El ZeitGeist también cuenta con errores más frecuentes de los internautas a la hora de realizar su búsqueda. Los más emblemáticos son 'twiter', 'gogle', 'yuo tube', 'yutu' y 'faceboook'.

Fuente: http://actualidad.rt.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El SMO de Destaca Marketing

En Destaca somos SEO Leader en Chile desde hace muchos años y fuimos la primera empresa especializada en posicionamiento web orgánico en Google en Chile, juntando nuestros conocimientos y perfecto balance entre el servicio informático y publicitario.   Luego de ir creciendo junto al mercado del marketing y posicionamiento web hemos ido incorporando servicios a nuestra oferta, dentro de las posibilidades de nuestros conocimientos, las nuevas herramientas que nos da Google, redes sociales y todas las posibilidades que nos da internet. Estos servicios han sido; diseños web en base al SEO, SEM Google Adwords o campañas Ads como se llaman hoy, y el SMO , que es el servicio del cual hablaremos en este artículo.     SMO es la sigla de “ Social Mediaoptimization ” o bien en español “optimización de los medios sociales”. Hoy en día las empresas dentro de sus planes de medios otorgan gran porcentaje de su presupuesto a redes sociales, siendo elegidas estas redes según la ...

Servicio de Marketing Online – Destaca

Desarrollamos este artículo para contarte en resumen quienes somos, cómo trabajamos, y cómo podemos asesorarte en el servicio de Marketing online . Destaca Marketing cuenta con un equipo muy profesional en diversas áreas afines a nuestro trabajo como; Publicidad, marketing, diseño, relaciones públicas, Informática y fotografía, lo que nos permite entregar un servicio integral que ha surgido de la necesidad de satisfacer y cubrir todos los requerimientos comunicacionales de nuestros clientes. Somos una empresa que logra abarcar varios ámbitos de las comunicaciones en el área online además de estar relacionados y actualizados con las tecnologías de información. Para una completa asesoría a su negocio, en nuestro servicio de marketing online ofrecemos Planes de Marketing en buscadores específicamente en Google, a través de la plataforma de Google ADS ; Contamos con un plan único para servicio de SEO en Google que tiene variabilidad de valor solo por cantidad de URL´S, países a abordar,...

Cómo ser un cliente proactivo de SEO?

Una buena agencia SEO tiene un buen plan de asesoría y acompañamiento para sus clientes en el periodo de servicio para empresas, esto debe ir sí o sí en su oferta de servicio. Una buena asesoría de marketing online y marketing web es apoyar en diversos puntos tales como; evaluación y mejoras del sitio web en vista de que funcione o responda de mejor manera al SEO en buscadores ; apoyar en una evaluación del mercado para conocer cual sería la estrategia a seguir, por otro lado, entregar mensualmente estadísticas de los avances del proyecto dando detalle del significado e importancia de cada punto, y también ofreciendo reuniones face to face con el cliente para conocer detalles más allá de haber logrado un sitio posicionado en Google orgánicamente y saber que impacto o qué a significado esto para el cliente, y por sobre todo, deslumbrar indicios de qué se puede ir mejorando. Todo esto y mucho más debe ser un bien servicios de Seo .   Pero.. respecto a lo anterior, independient...