Ir al contenido principal

Diseño de página web




El contar con una página web, no solo genera una mejor experiencia para las personas, sino que también te ayuda a llegar de mejor forma a las personas, buscar otros medios y poder conectar con tu público objetivo de una manera óptima.

Si andas en búsqueda de armar tu próxima página web, te contamos los detalles que debes tener en cuenta al momento de cotizar para la creación de esta, dentro de los cuales podemos encontrar.

La segmentación del mercado, si sabes cuál es tú objetivo, sabrás cómo comunicarte y cómo poder llegar de la mejor forma a ellos, entonces es importante considerar y tener claro, las edades, la ubicación, el sexo y sus preferencias. Si estas recién comenzando y esto aún no lo tienes claro, puedes asesorarte con expertos, para poder así mejorar tu comunicación y realizar una página útil y llamativa para tus clientes, si ya cuentas con experiencia previa, puedes realizar el estudio dependiendo de las plataformas que utilices.

Diseño, si bien, puedes encontrar a la persona adecuada para que te genere el flujo de la página y te de buenas ideas al momento de realizarla, siempre es importante tener claro, cómo y qué se comunicará en esta, si es una venta de productos, cómo categorizarlos para que sea más fácil la utilización de la página para el usuario, si es un servicio, cómo puedes comunicarlo de la mejor forma para que se entienda. Dentro de todo, siempre puedes asesorarte al momento de crear una página web, puedes redactar tú los textos de este, pero si cuentas con una empresa completa que pueda ayudarte, puedes apoyarte en ellos para que los textos, imágen y diseño sean los más óptimos para tu audiencia.

Contenido de calidad, nos referimos a las fotos que se pondrán en la página web, si bien un diseñador web puede realizar un excelente trabajo con el diseño de la página web, si la entrega de fotografías no tiene una calidad adecuada, puede desfavorecer a tu imágen. Pero, no hay que desanimarse, siempre se pueden encontrar fotos en bancos de imágenes, dependiendo del rubro al cual se enfoque tu empresa.

Si aún no te decides a crear o no tu página web, puedes asesorarte junto a nosotros, en Destaca encontraras las soluciones que necesitas, además de una atención totalmente personalizada, para poder aclarar tus dudas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La publicidad en internet aumentó alrededor de un 24% en 2011 en todo el mundo, según Nielsen

A pesar de las revoluciones políticas, las catástrofes naturales, la crisis del euro y la economía de Estados Unidos debilitándose, la temida recesión del mercado publicitario no ha tenido lugar. Según el informe “Global AdView Pulse” de Nielsen, que se publica cuatro veces al año, el volumen de publicidad se incrementó el año pasado en un 7,3% con respecto a 2010. Empresas de todo el mundo invirtieron 498.000 millones de dólares en publicidad. En el cuarto trimestre de 2011 la cifra ascendió a los 131.000 millones de dólares, lo que representa una subida del 6,2% respecto al año anterior. Todos los tipos de medios convencionales experimentaron una tendencia positiva. El crecimiento más fuerte, con una subida del 24%, lo registró la publicidad en internet . Además, la televisión y la radio contabilizaron unos buenos aumentos, del 10,1% y 9,7% respectivamente. El desembolso en publicidad en televisión, que constituye más de dos tercios del volumen total de inversión, se incre

Mentiras y verdades incomodas del Marketing digital y el Social media

Con frecuencia solemos hacernos eco de numerosos informes y estudios que nos hablan de los nuevos medios, de las tendencias, de las experiencias y de las diferentes estrategias del marketing que parecen estar tan de moda entre marcas y empresas. Datos y datos que nos dibujan un escenario que en ocasiones también puede crearnos muchas más dudas, o incluso hacernos adoptar una posición reservada sobre todo aquello que nos revelan.  El marketing y la publicidad digital han crecido cambiando por completo muchos de los paradigmas establecidos. Esto es una realidad. Sin embargo, ello no quiere decir que todas las tendencias y fórmulas emergentes sean adecuadas o cumplan realmente las bondades que nos prometen. Un exceso de bondades que también ocultan realidades, verdades y mentiras incomodas en un sector como el del marketing digital y online, que parecen vivir su gran época dorada pero en el que, evidentemente, no es oro todo lo que reluce. Email marketing , social media , SEO

Los 7 errores más frecuentes de la publicidad que cambia comportamientos

A menudo se dice que la comunicación y el marketing existen, hoy en día, para cambiar comportamientos y no actitudes, pero esta es una concepción que, aunque es interesante, no se aplica necesariamente a la publicidad del día a día. Aún así, para los clientes es cada vez más necesario asegurarse de que las campañas que se lancen realmente tengan un impacto sobre las variables esenciales de su negocio, como la participación de mercado o el volumen en las ventas. En este sentido, la Universidad de Stanford realizó una presentación sobre los 10 errores más frecuentes sobre cambios de comportamiento que Juan Isaza en Portafolio.co ha aplicado al negocio de la comunicación de marcas: 1. Confiar en la voluntad para un cambio de comportamiento de largo plazo es esencial entender la diferencia entre la voluntad, que nos puede dar muchas claves sobre la marca, y la realidad de la compra. Un ejemplo clásico para entenderlo es el del lanzamiento del nuevo sabor de Coca Cola en los años 80. Aunq