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Reels en Instagram


 ¿Ya conoces y ocupas está herramienta en tu empresa?


Comencemos el año como corresponde, todos sabemos que el área de online se mueve de una forma muy rápida, pero a la vez efectiva, y lo mejor que podemos hacer todos, es ir moviéndose con ellas, si de verdad quieres llegar a tu target de todas las maneras posibles, pero buenas, es necesario realizar las diferentes herramientas que nos entregan los medios. 

Reels es una herramienta, relativamente nueva, que ha sacado Instagram, esta forma de compartir videos ha generado una gran polémica, si bien la aplicación que comenzó con esta moderna forma fue Tik Tok, Instagram no se quedó atrás, actualizando su plataforma para incorporar el compartir estos tipos de videos.

Quizás tengas una empresa la cual sientas que no es necesario comenzar con esta innovación o puede ser que aún no te sientas preparado para ello, pero, debo decirte que cada vez son más las empresas que se han metido en esto, encontramos desde empresas enfocadas en el área de la salud, como también empresas de seguros, masajes, marketing, ropa, comida, abogados, etc. Cada vez son más las empresas que se atreven a entregar un contenido dinámico a su público.

Pero te has preguntado porqué este medio es tan bueno para tu empresa, te dejaremos algunos comentarios al respecto:

1.- Alcance: Instagram a fines del año 2020 realizó un cambio en el algoritmo el cual puso un poco en desventaja a las empresas, ya que para poder ser visto por más personas, necesitabas algo más de fidelización por parte de tu publico, ya fuera guardando las post, comentando o viendo por más tiempo tu contenido, cambiando el orden de prioridades que se presentaba antes. Pero gracias a la implementación de los Reels, dejaron que pudiésemos compartir nuestro contenido a más personas. Los videos compartidos en esta herramienta, a diferencia de los otros contenidos, se pueden mostrar a más personas, no solo a tus seguidores, sino que también a personas que pasan su tiempo en Reels. Además de esto, el contenido no solo se muestra un día, sino que se puede mostrar hasta 3 días o más.


2.-Cercanía: Es importante que al momento de realizar Reels muestres el lado humano de tu empresa, para que te puedan conocer mejor y para poder interactuar más con ellos, si tienes un gran equipo puedes mostrar a cada uno de ellos. Además de esto, al ser una plataforma cercana, genera un mayor engagement con tus clientes.


3.- Creatividad: Quizás esta herramienta al comienzo te generará un dolor de cabeza si eres una empresa más seria, pero poco a poco te irás soltando para poder entregar contenido de calidad, y descubriendo de a poco qué es lo que más quieren ver tu clientes. Así que no escatimes en posibilidades, utiliza lo mejor de ti y apóyate en tus colaboradores para lograr tu meta final.




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