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Noticias IPhone 4

DEMANDAN A APPLE POR LA MALA CONEXIÓN DE SU NUEVO IPHONE

Los consumidores estadounidenses presentan las quejas al iPhone de cuarta generación que desde hace poco está en venta. El teléfono recibe las llamadas mal e incluso corta la conexión si tener el auricular de manera más cómoda para la mayoría de usuarios.
Algunos descontentos presentaron las demandas contra Apple y el proveedor de la conexión móvil AT&T a los juzgados de los estados California y Maryland. Los demandantes creen que las empresas produjeron las mercancías obviamente de baja calidad y son culpables del descuido y ocultación de la información.La antena del nuevo gadget dobla su caja y a menudo resulta bloqueada cuando está en la mano. Para que el teléfono funcione normalmente, hay que tenerlo bajo un ángulo muy incómodo para la mano.
Las decisiones propuestas que traslada la empresa son cambiar el modelo por un modelo corregido, pero pagando el 10 por ciento del precio, o comprar un estuche especial en la tienda de AT&T que cuesta alrededor de 30 dólares. En ambos casos el consumidor tiene que pagar más por las faltas de los productores.Sin embargo, estas quejas no influyen significativamente en las ventas del nuevo iPhone. Durante los primeros tres días la compañía vendió 1.700.000 millones de ejemplares de cuarta generación en EE. UU., Gran Bretaña, Alemania, Francia y Japón.


VICEPRESIDENTE SÉNIOR DE APPLE DEJA LA EMPRESA POR FALLOS EN IPHONE 4

Mark Papermaster, vicepresidente sénior de Apple, e ingeniero responsable de parte del hardware del iPhone y del iPod, ha dejado la compañía tras solo dos años de trabajo debido a los numerosos fallos descubiertos en el nuevo móvil.

El representante de Apple confirmó la dimisión de Papermaster sin precisar si se marchó por su propia voluntad o fue despedido. En julio, Papermaster no se presentó en la conferencia de prensa organizada por Apple para dar explicaciones acerca de los fallos que se estaban presentando en el iPhone 4. Fue Steve Jobs, CEO de Apple, quien tuvo que aparecer públicamente y con carácter de urgencia en esta conferencia de prensa.

Pese a que en un primer momento desde la compañía de la manzana aseguraron que el problema de la mala cobertura del terminal se solucionaba si el usuario sujetaba el móvil “del modo correcto”, después recomendaron que se adquiriera una funda protectora, con un coste extra, que mejoraba la cobertura.

Bob Mansfield, vicepresidente sénior de Apple en el diseño de hardware de Mac, asumirá las responsabilidades de Papermaster, al que su aventura por la compañía de la manzana le ha durado algo menos de dos años por culpa de un problema que, según Jobs, solo ha afectado al 1,7% de los usuarios.

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