La primera es Twitter. Tras ella se ubican Google, iPhone, YouTube, Facebook y MySpace.
SANTIAGO.- Para nadie es un secreto que Twitter se ha vuelto un excelente lugar para que las empresas promociones sus productos y servicios, claro que algunas marcas han sabido sacar mejor provecho de esta red social que otras.
Es el caso de varias firmas que operan en Internet, las cuales se han puesto en los primeros lugares del ranking de las 50 empresas que más éxito tienen en Internet.
Así lo concluye el sitio TweetedBrands que elabora una lista a partir de cuántas veces se nombró en un día una determinada marca.
Hoy, la primera en esta nómina es Twitter, seguida por Google, el iPhone, YouTube, Facebook y MySpace.
En cuanto a empresas que ofrecen productos, Apple aparece en el séptimo lugar, Fox en el noveno, mientras que Blackberry, BBC, Amazon, Microsft y Disney ocupan del lugar 11 al 15 respectivamente.
En tanto, y pese a ser una de las marcas más reconocidas, valoradas y que más recursos invierte en publicidad, Coca Cola sólo aparece en el último lugar, siendo superada por pocas menciones por empresas como Toyota, Shell, T-Mobile, Honda y ComCast.
FUENTE: Emol.com / Lunes 2 de Noviembre de 2009
SANTIAGO.- Para nadie es un secreto que Twitter se ha vuelto un excelente lugar para que las empresas promociones sus productos y servicios, claro que algunas marcas han sabido sacar mejor provecho de esta red social que otras.
Es el caso de varias firmas que operan en Internet, las cuales se han puesto en los primeros lugares del ranking de las 50 empresas que más éxito tienen en Internet.
Así lo concluye el sitio TweetedBrands que elabora una lista a partir de cuántas veces se nombró en un día una determinada marca.
Hoy, la primera en esta nómina es Twitter, seguida por Google, el iPhone, YouTube, Facebook y MySpace.
En cuanto a empresas que ofrecen productos, Apple aparece en el séptimo lugar, Fox en el noveno, mientras que Blackberry, BBC, Amazon, Microsft y Disney ocupan del lugar 11 al 15 respectivamente.
En tanto, y pese a ser una de las marcas más reconocidas, valoradas y que más recursos invierte en publicidad, Coca Cola sólo aparece en el último lugar, siendo superada por pocas menciones por empresas como Toyota, Shell, T-Mobile, Honda y ComCast.
FUENTE: Emol.com / Lunes 2 de Noviembre de 2009
Comentarios