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La publicidad en Facebook se hace mas interactiva

Facebook, el social network mas usado en el mundo con 150 millones de usuarios registrados, dará a sus anunciantes la posibilidad de relacionarse más directamente con los internautas. Dentro de poco, según Clickz, los responsables de la publicidad que aparece en Facebook tendrán la opción de preguntar a los usuarios qué piensan, mostrar los resultados y permitir que se comenten. La red social empezará en unos días estos anuncios en fase de pruebas que permitirán encuestar a la gente. Se trata de la última actuación del Facebook Engagement Ads, un programa lanzado en agosto con el objetivo de integrar la publicidad en la web. En un primer momento ha permitido que los usuarios se hagan "fans" de productos de marcas como Adidas, Betty Crocker y Dreamworks, o que vean vídeos de las empresas y comentarlos sin salir de la red.
Careerbuilder y Papa John's serán las primeras firmas que utilizarán el nuevo sistema. Careerbuilder, por ejemplo, preguntará a los usuarios qué equipo cree que ganará la Super Bowl estadounidense. Cuando marquen la respuesta, los usuarios podrán ver los resultados y lo que han votado sus amigos. Tras este evento, la marca hará preguntas sobre los anuncios mostrados durante la Super Bowl. Los anuncios aparecerán tanto en el lado derecho de la pantalla como en el apartado News Feed. Está previsto que la fase de pruebas de este programa termine en primavera, según un portavoz de Facebook.
Destaca Chile S.A., Marketing en linea, ofrece a su cartera de clientes la posibilidad de ampliar las maneras de llegar a diversos grupos objetivos que a sus clientes les podría importar poder transmitir los servicios que estos imparten. Ad words es una opción de excelentes resultados y propicio para temporadas altas de venta de los productos, Facebook es uno de los lugares a los cuales podemos alcanzar a este grupo de personas a las cuales desean transmitir el mensaje. Lo beneficios de hacer adwords en Facebook, es la gran posibilidad que nos entrega de definir a quien deseamos llegar, definiendo edad, sexo, intereses, estudios, etc. En otras palabras, segmentamos para entregar el mensaje a tan solo los que deseamos que nos vean.
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