Ir al contenido principal

Firefox 4 a punto de ver la luz también en Android


Firefox 4 ha alcanzado la versión candidata a lanzamiento o Release Candidate en su versión Android. El navegador deMozilla, que fuera lanzado a principios de semana en sus correspondientes versiones de escritorio, ofrece una serie de mejoras y ventajas sobre otros navegadores disponibles para el sistema operativo de Google y tal vez por eso eso ha sido una de las aplicaciones más esperadas de la plataforma a lo largo de su corta vida.
Sus mayores bazas son la integración total con Firefox Sync, el sistema de sincronización que Mozilla propone para tener sincronizados en todo momento elementos como los marcadores o la propia configuración del navegador, su panel de navegación lateral, un sustituto de las pestañas de su versión escritorio a través del cual la navegación entre diferentes páginas se convierte en algo muy sencillo, mas que cualquier otro navegador del Android Market y por último el uso de extensiones al igual que su hermano de escritorio.
Lo he estado probando desde que fue lanzado a principios de semana y he de decir que aunque me ha dejado un buen sabor de boca, la experiencia no ha sido del todo satisfactoria. Por una parte es cierto que la velocidad de carga de páginas y de funcionamiento general ha mejorado una barbaridad, pero no creo que aún esté en condiciones de competir con Dolphin Browser o con el propio navegador de stock que incluye Android, quedándose tal vez un poquito atrás. Tampoco me acaba de convencer la forma de mostrar las páginas, en las que si no hacemos zoom no vemos el contenido con claridad a diferencia de los citados navegadores, aunque esto es algo que también le sucede a Opera.
Aún así el cambio es, repito, brutal. La interfaz es moderna y minimalista y se centra en hacer disfrutar al usuario de la navegación. Habrá que ver que le depara a Firefox para Android su próxima versión. De momento los que queráis probar estaversión candidata, ya podéis buscarla en el Android Market, donde se encuentra disponible en 10 idiomas diferentes, castellano incluido.

Fuente: www.bitelia.com

Fecha: 24 marzo 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

El SMO de Destaca Marketing

En Destaca somos SEO Leader en Chile desde hace muchos años y fuimos la primera empresa especializada en posicionamiento web orgánico en Google en Chile, juntando nuestros conocimientos y perfecto balance entre el servicio informático y publicitario.   Luego de ir creciendo junto al mercado del marketing y posicionamiento web hemos ido incorporando servicios a nuestra oferta, dentro de las posibilidades de nuestros conocimientos, las nuevas herramientas que nos da Google, redes sociales y todas las posibilidades que nos da internet. Estos servicios han sido; diseños web en base al SEO, SEM Google Adwords o campañas Ads como se llaman hoy, y el SMO , que es el servicio del cual hablaremos en este artículo.     SMO es la sigla de “ Social Mediaoptimization ” o bien en español “optimización de los medios sociales”. Hoy en día las empresas dentro de sus planes de medios otorgan gran porcentaje de su presupuesto a redes sociales, siendo elegidas estas redes según la ...

Servicio de Marketing Online – Destaca

Desarrollamos este artículo para contarte en resumen quienes somos, cómo trabajamos, y cómo podemos asesorarte en el servicio de Marketing online . Destaca Marketing cuenta con un equipo muy profesional en diversas áreas afines a nuestro trabajo como; Publicidad, marketing, diseño, relaciones públicas, Informática y fotografía, lo que nos permite entregar un servicio integral que ha surgido de la necesidad de satisfacer y cubrir todos los requerimientos comunicacionales de nuestros clientes. Somos una empresa que logra abarcar varios ámbitos de las comunicaciones en el área online además de estar relacionados y actualizados con las tecnologías de información. Para una completa asesoría a su negocio, en nuestro servicio de marketing online ofrecemos Planes de Marketing en buscadores específicamente en Google, a través de la plataforma de Google ADS ; Contamos con un plan único para servicio de SEO en Google que tiene variabilidad de valor solo por cantidad de URL´S, países a abordar,...

Cómo ser un cliente proactivo de SEO?

Una buena agencia SEO tiene un buen plan de asesoría y acompañamiento para sus clientes en el periodo de servicio para empresas, esto debe ir sí o sí en su oferta de servicio. Una buena asesoría de marketing online y marketing web es apoyar en diversos puntos tales como; evaluación y mejoras del sitio web en vista de que funcione o responda de mejor manera al SEO en buscadores ; apoyar en una evaluación del mercado para conocer cual sería la estrategia a seguir, por otro lado, entregar mensualmente estadísticas de los avances del proyecto dando detalle del significado e importancia de cada punto, y también ofreciendo reuniones face to face con el cliente para conocer detalles más allá de haber logrado un sitio posicionado en Google orgánicamente y saber que impacto o qué a significado esto para el cliente, y por sobre todo, deslumbrar indicios de qué se puede ir mejorando. Todo esto y mucho más debe ser un bien servicios de Seo .   Pero.. respecto a lo anterior, independient...