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EL AUMENTO EN INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET HA SIDO DE UN 74,9%

RESPECTO AL MISMO PERIODO DEL 2007

En estos últimos meses -desde comienzos del año 2008- el paro ha aumentado en toda Europa, estamos en una época de desaceleración económica que ha provocado que en España nos encontremos ante el mayor número de parados de los últimos años -un total de 2.426.916 personas en el mes de julio, según datos del INEM- y en los que el sector publicitario no se salva de esta crisis ya que las inversiones están disminuyendo en todos los medios... salvo en el sector de Internet.

El medio se encuentra en pleno proceso de crecimiento, lo que ha supuesto que durante la primera mitad del 2.008 el aumento en inversión haya sido de un 74,9% respecto al mismo periodo del 2.007, según Havas Media.

Este hecho contribuye a que las empresas punteras del marketing online sigan su propia línea de crecimiento.

Un claro ejemplo es Internet Advantage -empresa de marketing online y especializada en los sectores educación y turismo- que acaba de ampliar plantilla de 28 a 33 empleados durante el verano y que actualmente se encuentra en proceso de selección de 6 puestos de trabajo más.

Web: www.internetadvantage.org

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