Publicidad Online: Saber donde comenzar
Al leer cualquier revista de marketing el mensaje es el mismo la red es gran pero ¿donde comienza usted? Y si usted es nuevo en marketing online ¿cómo puede estructurar donde calza la Web el mix de medios El pionero del merco online Danyy Meadows –Klue sugiere que debe mirar su actual mix de medios , este puede ser un gran lugar para empezar y encontrar un espejo perfecto online.
Para la nueva generación de ejecutivos de publicidad tiene que abordar Internet, una industria que puede ser bastante confusa. Un problema es la elección; el marketing online puede alcanzar todos los objetivos al igual que través de cualquier medio clásico – construir una marca , impulsar una venta a través del proceso de servicio después de la venta; Internet está allí en cada paso Al abrir revistas de marketing en cualquier país usted es saludado con cientos de demandas: “su marca necesita estar online; necesita un micro-sitio, necesita relaciones vía e-mail, necesita blog todo lo cual puede intimidar al equipo de marketing que está recién comenzando con su primera campaña en Internet. Pero si la solución que Internet ofrece es la “suma de todos los otros medio asociados” entonces porque no aprovechar este enfoque como una forma de controlar los primeros planes de marketing online de una empresa?
Tratar a los medios en línea como espejo de los medios clásicos ayudaría a separar los canales asociados de marketing; seleccionar los formatos publicitarios correctos y construir el horario apropiado de los sitios. Por ejemplo si una empresa obtiene tradicionalmente sus clientes a través de directorios telefónicos locales, entonces entregar sus listas en servicios online equivalentes fluye naturalmente. Mirando más de cerca el modelo publicitario guiará a los gerentes de marketing hacia buscadores y el pay per click en búsqueda de palabras claves para marcas globales o fuertes actores nacionales. Si el correo postal es su herramienta para relacionarse, entonces el email es un punto de inicio online.
Hay muchas maneras de comenzar a seleccionar los formatos publicitarios y canales de los medios online; pero pensar en el espejo puede ser una técnica útil para extender los planes de marketing hacia la Web. Ejecutivos de publicidad digitales con sentido común saltarán más lejos o rápidamente creando versiones no lineales de comerciales de televisión; construyendo imagen de marca con campañas de marketing integradas usando el poder de búsqueda para adquisiciones de clientes diversos y estrategias de marca. Pero para comenzar el “espejo” puede ser una gran manera de estructurar su enfoque.
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